miércoles, 29 de septiembre de 2010

LOS SABORES DE LA TARDE

 Como en las ocasiones anteriores, el día de hoy pase otra tarde apacible, en la consabida cochera de la calle Lopez Cotilla en esta noble y leal ciudad.
el motivo, el mismo de siempre, charlar un rato con los amigos y colegas y degustar un tinto acompañado de asaduras y demás entremeses que armonizan como se debe con un tinto.
para el efecto, descorchamos un Tinto Petite Sirha ( asi se escribe?) de la Bodega Cetto, de Baja California.
me pareció excelente a la vista, de color intenso, como un apasionado atardecer en campo de grosellas, con un rico aroma a ... granadas...?, aromas de hierbas de esa parte de desierto y playa, con agradable y definido ataque, sabor a frutas negras y maduras, con final y persistencia definidas,  lo que armonizó muy bien, con unas asaduras, ( nos dijeron que eran tripas de res, la verdad no supimos, pero estaban ricas )  unos cuadriles al 3/4 acompañados de una rica ensalada mexicana de nopales... mmmm ... en verdad que disfrutamos de ese tinto.

1 comentario:

  1. Serían los clásicos chinchulines argentinos, aunque también ponemos tripa gorda, o talvez ubre que también es muy sabrosa. Muy buenas recomendaciones. Gusto en pasar por aquí. Salud por tu blog!

    ResponderEliminar